Quienes Somos

Atentos al pedido de Francisco, de ser una Iglesia en “Salida” y convocados por el Arzobispado de Bahía Blanca, desde los diferentes carismas que conformamos la Iglesia Católica nos unimos en esta campaña para invitar a todos los hombres de buena voluntad, a ser coprotagonista en la construcción de respuestas ante el recrudecimiento de las necesidades de miles de familias, que en nuestra región, están sufriendo por el contexto de Pandemia.

Objetivos

Hemos desplegado tres ejes de trabajo que potenciamos en cada una de las intervenciones de la Iglesia.

1) Lo Alimentario y lo Sanitario;

2) El fortalecimiento de las organizaciones barriales y la infraestructura barrial;

3) La emergencia.

¿Cómo puedo ayudar?

Donación virtual

Con tarjeta a través de MercadoPago podés donar lo que vos quieras.

Transferencia bancaria

En tu parroquia o grupo

Preguntá al referente de tu grupo o parroquia para ver de qué otra manera podés ayudar.

Compartiendo este mensaje

Ayudanos a difundir esta campaña y así poder completar el objetivo.