Campaña #RememosJuntos

Sumate a la campaña y ayudá a las familias de nuestra ciudad.

Ante la emergencia causada por el COVID-19, se dará inicio a la campaña “#RememosJuntos”, organizada por la Iglesia Católica de Bahía Blanca. El objetivo inmediato es colectar fondos para ayudar a 2500 familias bahienses, enviando a cada una un bolsón con alimentos y productos de higiene. Avanzada la campaña, también se realizarán colaboraciones sanitarias.

El precio de cada bolsón es de $500 y se estima una recaudación de 2 millones de pesos para cumplir con los objetivos. Las donaciones podrán ser efectuadas por mercado pago a través del sitio web https://rememosjuntos.arquidiocesisbb.com.ar/.

Las familias son aquellas que habitualmente se asisten desde los comedores y a los servicios de la Iglesia. Se trata de sectores con grandes dificultades para acceder al alimento, y es por esto que necesitan ayuda inmediata. Lamentablemente, es sabido que con el paso del tiempo serán cada vez más.

En la certeza que todos estamos en la misma barca y que de esta situación de emergencia salimos todos remando para el mismo lado es que ¡Te invitamos a sumarte!

.

Quienes Somos

A comienzos de este año nos hemos visto sorprendidos como familia humana por la crisis desatada a raíz de la pandemia del Covid-19. De repente, todos nos hemos visto afectados por un peligro en común, como “una tormenta inesperada y furiosa” –ha dicho el Papa Francisco- que ha llenado de sombra y temor gran parte de nuestro mundo, y ha generado una insólita modificación de agendas y prioridades, desde lo personal a lo global.

Conocer más →

Objetivos

Hemos desplegado tres ejes: 1) Lo Alimentario y lo Sanitario; 2) El fortalecimiento de las organizaciones barriales y la infraestructura barrial; 3) La emergencia.

Conocer más →
¿Cómo puedo ayudar?

Donación virtual

Con tarjeta a través de MercadoPago podés donar lo que vos quieras.

Transferencia bancaria

En tu parroquia o grupo

Preguntá al referente de tu grupo o parroquia para ver de qué otra manera podés ayudar.

Compartiendo este mensaje

Ayudanos a difundir esta campaña y así poder completar el objetivo.